!Aburrida de este clima carajo!



Perdonaran el vídeo mal tomado jajaja, pero estoy asombrada de verdad del clima que hay últimamente en mi ciudad y  en general en el país, ya van varios meses de invierno y la cosa aún nada que termina, hoy empezó con una lluvia normal con granizo y en 10 minutos ya había una mini tormenta  que duró mas de una hora dejando un rio literalmente en frente de mi casa. 

Realmente espero que la cosa cambie, que salga ya un poco de solecito por que ya estoy mas blanca que ranita platanera, estoy aburrida de andar con rinitis, mocos aguados del frio, mil chaquetas y lo peor andar con sombrilla super Pro, por que antes uno andaba con la típica sombrillita de mujer pequeña de motivos culos que no sirven de nada la cual tocó reemplazar por las que parecen un parasol de lo grandes que son, y este tipo de sombrillas lastimosamente no las sé utilizar... mis habilidades con las sombrillas en general son pésimas, siempre le saco un ojo a alguien, me putean por pegarle a la gente en la cabeza sin culpa, y lo otro es que siempre las dejo olvidadas por ahí, por lo cual el gasto es bien grande.


¡Ya! fenómeno de la niña, del niño, del anciano o como sea, regálanos solecito que esto de las lluvias ya está muy aburrido, si no regálame un "Trainer" de sombrillas por que ¡joder! cero habilidad al respecto.

Les dejo unas foticos de mis vecinas que casi se ahogan:
 



Y estas fotos son del "rio" que pasa al lado mi casa...Ok no es un rio es "el caño" lleno de mojones que pasa al lado de mi casa, un antes y un después:


Y el después :



Que lindo festivo :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario