Mierda de perros pa todos.




Simplemente estoy asombrada de la pereza mental y física de las personas que sacan sus perros a hacer sus necesidades, como es posible que saquen las malditas bolsas que ni biodegradables son,  recojan la mierda de sus perros y decidan campantemente y estúpidamente dejarlas tiradas en el árbol de al lado.

Lo mejor del asunto es que colectivamente todos siguen la conducta, "Si una persona tiró la mierda al lado del arbol, todos hagamos lo mismo!", lo que hace que ahora por toda la ciudad se vean esas bolsas al lado de los arboles  y aveces tiradas a lo largo del pasto , entonces es simple:  las personas no recogen las heces, simplemente las "empacan" en la bolsa del "Exito" de "Carulla" o de la panadería o supermercado del barrio y las tiran , eso pa' que nos esforzamos mas.

Cabe mencionar que el letrero lo patrocinia "Pepsi" no sé por que coño pero tal vez ver la mierda de perro empacada da una sed la ¡ hp! y es una estrategia nueva de mercadeo en Colombia.

Eso sí,  lo mas "gracioso" del asunto es que cuando fui a tomar la foto del letrero pisé un fresco y armonico bollo que reposaba en el pasto, asi que querido vecino, individuo , cosa o lo que sea, deje la pereza y si va a hacer algo, ¡Hágalo bien! por el amor a su perro que ni la culpa tiene, por el amor a la humanidad y a su inteligencia, no nos la vengamos a dar de civilizados haciendo paro o show  sacando a su perro y llevando las bolsitas en la mano para saber que las va a dejar tiradas en cualquier lugar.

Ame las heces de su perro :), si no puede responsabilizarse compre mejor perros de peluche y pinte las heces en un papel para que no le de tanto asco.

2 comentarios:

  1. suficiente con tener que limpiarnos nuestra mierda, tenemos que limpiar la de los zapatos xd

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón suficiente ya tenemos con la mierda de todos, como para que soportar mas falta de educación, inteligencia y cultura de los demás.
    >=(

    ResponderEliminar