Ancianos alterados (Anécdota)





Este es el primer vídeo de la semana que me impactó y me acordó de algo:

Una abuela mostrando su necesidad de afecto (Ok! más que afecto).
Acorralado el pobre señor tras las rejas por  una sexy y anticuada  falda roja, calcetines hasta la rodilla, cabellos blancos y la líbido de una quinceañera, mujer de sueños para aquel hombre y  para muchos otros mujer de pesadillas, pero bueno, me acuerdo de unas palabras en los libros del  Marqués de Sade : "A mis libertinos..." el placer y la entrega a las "voluptuosidades".

¿Quién dice que la  perversión y el apetito sexual están determinados por la edad?


Ahora viene la parte Chavo del 8 mezclada con mi percepción:

Compartiré una anécdota muy peculiar:

Una vez alguien de mi familia se encontró un celular (no era celular era otro sistema raro parecido) en el aeropuerto de otro país antes de abordar el avión, llamó pero no obtuvo respuesta. Como volvía en unos días de nuevo a ese país lo llevo en el viaje.
Cuando llegó a la casa yo lo vi  (el celular) y le pregunte: ¿Que es esto?,  a lo que él respondió: - Ah! Me lo encontré antes de abordar el avión, no he tenido tiempo de mirar bien, llamé a un número pero no contesto nadie pero por la foto de fondo debe ser de esa señora.

Foto de Fondo: Anciana pulcra con saco rojo, collar de perlas, pantalón. Se encontraba abrazada con un señor muy bien vestido anciano también.

Bueno, ante mi curiosidad me puse a revisar.
Las primeras fotos eran de la señora normal. Cuando seguí pasando fotos llegué a una imagen donde lo que veía era una mancha amarilla y algo raro sin forma, no entendía que era la foto (en este momento pienso que hubiera sido mejor jamás haberla entendido).

Después de unos cuantos minutos me dí cuenta de la forma y de lo que era la  imagen (preparense):
Era el trasero de la anciana en primer plano con un banano metido dentro de la cola.

Ante semejante sorpresa solté ese celular y dije ¡mierda!, no sabía si reírme, no sé... lo primero que hice fue llamar a mi hermano, casi ni podía hablarle solo le decía "mire mire".
Se me puso la cara roja, se me cortó la voz .. típica reacción de cuando uno no sabe cómo reaccionar ante algo que te sorprende o supera algúna cosa en tu cabeza.

Él inocentemente tomó el celular se puso a mirar la imagen y yo sin decir nada solo lo veía, veía como también se tomaba sus minutos para descubrir lo que era la foto.
Cuando lo descubrió me miró con cara de la niñita de la película "El aro" (en este caso se llamaría "el ano")  y en ese momento estallé en risa con él, las fotos siguientes eran fotos de diferentes ángulos del pobre banano jajajaja.

Moraleja:

No le den celular con cámara a un anciano libidinoso, y si se lo dan procuren quitar los bananos de su dieta.

Mentiras, no es la moraleja, la moraleja real es....no se que mierda de enseñanza se puede sacar de esto jajajajajajaj ayudenme.


13 comentarios:

  1. WUAJAJAJAJAJAJAJA, esto era lo que necesitaba leer para subirme el ánimo :')

    Gracias

    FSRR

    ResponderEliminar
  2. Moraleja No. 1: Si quieres incluir frutas en tu dieta, procura no ingerirlas por el culo por que otras personas pueden pensar que estas enfermo. :D

    ResponderEliminar
  3. 1)Que no importa la edad que tengas, seas anciano o joven el amor o compartir la sexualidad no tiene edad, y si te importa una mierda lo que piensen o juzguen de ti estarás bien y sonriente como la abuelita y el señor ,aunque el señor tenia un poco de vergüenza en hacer cosas en plena calle, pero se dejo tocar por su abuelita rica para apaciguar su calentura y ayudarla.

    2)Siempre hay alguien grabando así que si te molesta ser juzgado de anormal, ten cuidado con lo que haces y donde lo haces.

    3)la tecnología nos brinda muchos beneficios, pero es riesgosa, si quieres guardar algo, guárdalo en tu mente, para no contaminar con imágenes indeseables a los demás, aunque si no estas ni ahí, da igual. ve y sacate fotos con bananas etremedio de tu trasero y se feliz si eso te hace feliz o si que luego alguien descubriera esas fotos y tu te sientes mal, siempre tienes la posibilidad de cambiar.
    quizá para unos sera la mujer de la banana pero para otros eso no tendrá importancia y no te juzgaran por tu pasado.

    4)Mi mente es atacada por traseros arrugados con bananas.

    5)tengan cuidado con quien compartir el celular.

    ResponderEliminar
  4. Moraleja No. 2: No creas que la libido de los viejitos es inferior, recuerda que las posibilidades van desde acceso carnal violento en via publica hasta "frutifilia", asi que es mejor considerarlo muy bien antes de visitar abuelitos en asilos

    ResponderEliminar
  5. ahuahau XD libido de viejitos ftw xd

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Wow!

    ¡Más más moralejas! jajajajaja estoy sorprendida.
    Estan Buenísimas :).

    ResponderEliminar
  7. Desearia que despues de setenta años comiendo mierda aun me dieran ganas de darle rienda suelta al exhibisionismo

    ResponderEliminar
  8. Moraleja No 3: Si tienes una cita con un/una amante de la tercera edad, procura que sea en la noche, el sexo publico en el dia llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  9. Moraleja No. 4: Es mejor no juzgar a este par de ancianos, ya que basados en la evidencia, hay probabilidades de que nuestros abuelos sean exhibisionistas, (probablemente asi concibieron a tus padres), o les guste introducirce frutas por orificios inapropiados

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Hay no, como que uno tiene una imagen de los abuelitos de uno de pureza y todo eso y de repente paff! Abuelos libidinosos del espacio exterior, Nos invaden ! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. yo no me hago falsas pretenciones de la inocencia de mis abuelos desde que vi www.lemonparty.org hace varios años

    ResponderEliminar
  12. ahuaahu raynor ql ah no gg. XD
    tenia suficiente con traseros y frutas en ellos XD

    ResponderEliminar