Post gangoso y triste.

Debo konfesar que:

No soy más la gangster de hoorramos sino ahora la gangster de gansitos, Ya no vivo en asa sino en apartamento, Ahora no rítio , tan solo sugiero ideas o puntos diferentes de vista,  Poseo osas en vez de objetos, Ahora eres un  perdedor por que no puedes ser un ampeón,.
Ya no te ojo, tan solo te tiro ....... de las orejas... : D!,  No hay mas mujeres ulas, tan solo mujeres que molestan.

Además,Ya no me saas el ulo, tan solo desplazas tu trasero de lugar, Ya no te ganaste mi orazón sino mi hígado, Demenina ahora es dementzina.

Konfieso que no he vuelto a eskribir por una Klarísima razón, no existe mas la letra "tzé", "sé"  o "zé" en mi teklado :(.......



2 comentarios:

  1. He adquirido dos teknikas , la peor es la de la letra K, me shoka JAJJAJAJAAJJ (hp vida "shoka"!!!) leer las palabras asi , pero ps Toka, y la que mas utiizo es la del parentesis :), (omo por ejemplo esto muy (asual:
    (as(orbo, (olon irritable, (loset, (ua(k (uak!!

    Que mierda mas fail lo se, ayudenme :(.

    ResponderEliminar
  2. ahah =) me acuerdo de esos tiempos =)

    ResponderEliminar