Gangster de Chocorramos

He pensado en irme del país en varias ocasiones, y me pregunto cosas tan tontas como: Ok ¿Que voy a extrañar si me largo?, sí ,  lo de siempre viene a mi cabeza, la familia, mi gata, amigos etc....

Pero siempre por alguna razón pienso en el "Chocorramo", no sé si este mal o realmente me falte un tornillo pero le he tomado especial afecto a este ponquesito, puedo decir que ha sido "mi mejor amigo"  jajá no mentiras, pero si desde pequeñita lo llevaba en la lonchera con la Pony malta, siempre que he tenido hambre pienso en el chocorramo con coca cola, con jugo Hit de mora que se yo.

Por lo cual !Acepto tener una relacion íntima con el Chocorramo! ; Podría tatuarme su envoltura en el cuello o en un brazo al lado de un ancla, tatuaje tipo carcelario o malvado, poniendo al Chocorramo de una manera ruda: "! Sí! a ella le gusta el Chocorramo", luego meter en un maletín negro de cuero a lo James Bond varios paquetes de mi ponquesito Chocorramo y venderlos en todas partes del mundo, como mercado negro a lo gangster, la primera gangster en el mundo de chocorramos que se yo.

Mi querido chocorramo mereces un verso de mi parte:
 "Oh Chocorramo, Oh! Chocorramo, 
Que Buenos momentos los que hemos pasado."

Jajajajaja no siendo más les comparto un extraño o ridículo pensamiento de mi parte.
Tal vez después entre en el mercado de los Tostacos y los Maizitos que se yo, GRANDE RAMO, eres mi dios.

Esperando que no me extraditen por tan terrible crimen, porque aquí el que haga grandes negocios no se salva del dedo acusador de una justicia afanada por el hambre del dinero, pero eso es arena de otro costal.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario