Vive la experiencia "Transmilenio" :D


Navegando por la "negra candela" virtual "Facebook" me tropecé con este video.
¿Impactante? no sé... en realidad creo que es una mezcla de sentimientos, entre lo absurdo , lo irreal, lo chistoso, lo ridículo, la famosa "pena ajena", etc...

En el video se puede ver un hombre sentado en una silla de Transmilenio, sin camisa, gritando desesperadamente al parecer por la posesión de un demonio. A su lado se encuentra una mujer (que pudo haber nacido de la polución misma que emanan los buses) la cual a través de su grito/mantra "por la sangre de cristo" intenta exorcizar a aquel desdichado.
Alrededor se encuentra un público muy peculiar: un policía bachiller (pues si se escapa el demonio alguien tiene q atraparlo) y personas "random" sentadas atrás y adelante del circulo de purificación.

¡Toda esta escena por tan solo $1.800 pesos!



Vivir la experiencia Transmilenio es saber que  día tras día usted podrá contar una historia diferente, veámoslo por el lado positivo, piense en que lugar usted podría experimentar cosas como: olores axilares intergalácticos, peleas de la mujer embarazada, el anciano o el accidentado pidiéndole a un adolescente que le ceda la silla de la discordia, la famosa silla AZUL, los mejores shows musicales, toda la variedad cultural citadina condensada en un solo espacio, experiencia “dimensión desconocida” con los portales de las líneas ABCDEFGHIJKLMOPQRSTUVWXYZ, clases de cocina, baile e insultos exóticos y la mejor experiencia de todas, usted podría ser ganador de un EXORCISMO gratuito.


La verdad creo que cuando uno viaja en hora pico es probable que el Satántransmilenio pueda apoderarse de las personas, es más,  yo también fui poseída en alguna ocasión, pues el hacer uso de Transmilenio en esas franjas horarias es para cualquier mortal  una experiencia inhumana y satánica, hasta Robocop o Terminator se verían poseídos por entidades malignas  o en su defecto harían uso en algún momento del botón “autodestrucción”.

Como conclusión debo decir que es muy positivo el saber que por tan poco dinero no solamente pueda transportarme en 10 minutos hacia un lugar, sino que también pueda ser EXORCIZADA por algún personaje dantesco y además llegar a mi destino  completamente PURIFICADA de todo el mal que me asecha en esta puerca vida. 
                                                 
                                                    Gracias Transmi!!




 Nota Adjunta: Espero frenéticamente el metro elevado querido Alcalde Peñalosa y bolardos, muchos bolardos alrededor de las nubes :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario