Y QUE PASO ?


Empiezo citando lo siguiente : “En Valencia (Córdoba) se desmovilizaron todos los mototaxistas, se desmovilizaron todos los vagos, se desmovilizaron quienes no tenían un sueldo, para ganarse 450 mil pesos”, le habría dicho Sierra a la Corte, agregando que tenía pruebas para sustentar su denuncia.

Bueno y me pregunto ¿QUE PASO ?, como es posible que prendamos el televisor y nos encontremos con semejante atropello. Mientras veía esa noticia sentí mil cosas , empezando por ira y terminando por tristeza, !Mierda! nos ven la cara de estúpidos definitivamente, todo un circo, un montaje, un escenario, aplaudimos, celebramos o simplemente ni nos importa.

Esto es gravísimo a mi parecer, me pregunto cuantas cosas mas nos han metido en la cabeza, nos han mostrado y son un montón de mentiras, pagarle a vagos, gente desempleada, indigentes y simular una desmovilización de un grupo armado que nos tienen hasta los cojones con su violencia, con sus asesinatos, con su narcotrafico con su mierda!.

Luego de semejante noticia , sale aquella señorita de farándula presentando otra zarpada de mierda acerca de nuestra magnifica farandula que ni importa, pepito se caso con ñañita, y la novela "la golfa" se estrena mañana.... !Fin!,  pasó la noticia , pasó como pasar un pedazo de carne podrida con un vaso de jugo de fresa, genera malestar unos segundos pero el dulce lo tapa todo , pero allí sigue pudriéndose adentro de nosotros... y hasta el momento no se ha dicho nada mas del asunto.

Que nos pasa por dios, ¿Modo zombie?, ¿ Que me pasa me pregunto?, por que no puedo hacer nada, por que no puedo gritar que estoy cansada de esto, por que no puedo hacer algo por mi país, por que se me olvidan tan rápido las cosas que pasan en nuestro gobierno, ¿Buscamos culpables o soluciones?, o simplemente mandamos todo a la mierda, nos sentamos a ver la novela "La golfa" y mañana me despierto como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario