Sí me quieres transformar.

Soy una persona normal, "random", sí, la persona que esta haciendo fila en un supermercado con cara de orto, la persona que se sube en un bus en la mañana medio zombie porque odia madrugar. !Mierda! como odio madrugar, es como si al levantarme se me fuera el espíritu en un suspiro y termino adormecida todo el día, pues soy noctambula de nacimiento, mis ojeras están bautizadas como mis mejores amigas... no puedo hacer mucho al respecto..

Odio los horarios de oficina. Trabajo, sí, soy una mujer random trabajadora, que en el almuerzo se sienta a almorzar con su recipiente de plástico y su jugo marca "pepito" porque cuesta menos.
Diariamente  intento llenar los requisitos estándar de una relación de trabajo con los demás, siempre en mi mente me digo "sonríe, sonríe", lastimosamente lo he tenido que aprender con el tiempo "sonreír es la opción universal". 


Por ejemplo, así no te interese una mierda de que te hablen siempre "sonríe", si tu compañero jocoso cuenta un chiste "sonríe pues todos los hacen", si  se te siente al lado una maniática religiosa "sonríe" y dile que se irá al infierno, pero sonríele,  de esa manera entenderá y será feliz también .

Sonreír es la regla universal de la convivencia y la estupidez colectiva, la hipocresía hace feliz al mundo. Siempre he sido muy  visceral con todo y a causa de eso he terminado en problemas y me canse un poco de eso.

Respecto a la comida no pido mucho, ni sushi, ni pollo klu klu, o carne a la pomporosa; un huevo frito con arroz es la cosa que me hace mas feliz si de hambre se trata, fácil de hacer, bien colombiano, bien sabroso jajajajaja, simple. No pido mucho, no tengo nada raro, no lloro por el cuello, ni tengo 3 pezones, ni 4 brazos, poderes sobrenaturales, nada... normal.

¿A que viene todo esto?  a que hay una cosa  que me pone muy mal, de repente con ese simple detalle me pueden salir garras, 50000 pezones venenosos, 70000 brazos, la piel se me pone roja, siento que la garganta se me cierra, no puedo respirar, siento que me sale fuego de las manos incluso podría sentir que me sale fuego del mismo trasero y esto es : LA MENTIRA.

Definitivamente no puedo lidiar con eso,  sí realmente quieres sacar lo peor de mi , ya sabes bien que tienes que hacer.
Probablemente sea la única situación en la que no pueda sonreír por mas que quiera, probablemente sea la única vez que puedas ver la faceta mas radical, insensible y egoísta de mi,  porque no hay cosa mas insultante que el hecho de que te mientan, en pocas palabras te están diciendo ¡estupido! en tu cara. Diganme fea, cara de conejo, gnomo que se yo, no tengo mucho problema con ese tipo de cosas pero ¡coño! que te crean imbécil al decirte mentiras y tu confiar en una persona y creer es una situación en la cual siento que me transformo.

La mentira indica falta de carácter, cobardía, es sencillo, si cometes errores aprendes a dar la cara, si deseas decir algo es simple lo dices y ya, pero no podemos convertirnos en antagonistas de telenovela venezolana y jugar con la inteligencia de las personas porque sí, porque es que el que miente y sabe mentir  es el "avispado" el que la "sabe hacer" el "inteligente".


Recuerda: no hay mentiras perfectas, siempre que dices una mentira tendrás que tapar esa mentira con dos mil más para poderla sostener, y nada de eso dura mucho, la careta se cae y de "avispado" pasas en un segundo a terminar siendo un "hijo de ****"

Me he desahogado, ahora vuelvo a mi estado normal, Buenas noches.








No hay comentarios:

Publicar un comentario