Necesidad de caos.



No hay cosa más ilusoria que lo que aparece día a día ante nuestros ojos.. aun sigo pensando mucho en ese libro de Rodolfo Llinás "El cerebro y el mito del yo " :

"Lo que hay afuera no es necesaria y únicamente lo que los seres humanos vemos. En realidad, afuera hay todo un caos lleno de cosas que nuestro cerebro no percibe porque no tiene necesidad de hacerlo para sobrevivir: ondas sonoras, electromagnéticas, átomos, partículas de aire, etc. Cada cerebro animal, incluido el humano, aprendió evolutivamente a discriminar de ese caos externo sólo aquello que requiere para sobrevivir. Por eso, los perros «ven» con el olfato, los murciélagos ciegos con el oído, los pajaritos ven muchos más colores que nosotros y no tenemos seguridad de que sean los mismos nuestros, etcétera..."

Realidades inexistentes, imágenes inexistentes, colores inexistentes, percepciones y conceptos, lo que nos ofrece nuestros sentidos, y la visión... el sentido más bombardeado por nuestra cultura...
Visión auto creadora de imágenes que se convierten en prejuicios, preconceptos, máquinas de soñar viviendo su propio sueño.

 Hoy no te tengo pero de repente mañana apareces sentado a mi lado fumándote un cigarrillo y diré "que coincidencia.." cuando es mi máquina de soñar. Simplemente te necesitaba allí para que curaras el malestar que en ese momento me asechaba.

Por eso la magia puede ser tan simple como un acto de voluntad, y con esto dejaremos de lado la concepción de la  fe y la necesidad de los milagros.
Ya no existe la locura, sino una necesidad de caos.

El caos que se haya detrás de mi espalda en esa foto: 6 aliens strippers bailando solo para mí, solo para mí porque probablemente tu no los puedas ver, tal vez yo necesite de la locura y del caos para sobrevivir ya que constantemente me aburro de este mundo absurdo de estándares y  tangibilidades.

Una paranoidea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario